Cómo recibir facturas electrónicas de Walmart y SAM’S Club

IMPORTANTE: Hemos notado que algunos lectores, se quejan del servicio de la página de Walmart con nosotros. Quisiera hacer la aclaración de que Tralix MisFacturas.net es un servicio independiente que no tiene ninguna relación con Walmart de México. Para sugerencias acerca de la aplicación de Walmart pueden hacercelas llegar directamente en su página web www.wal-mart.com.mx.

Iniciando una serie sobre cómo usar su cuenta de misfacturas.net, en esta ocasión le mostraremos cómo recibir y validar facturas electrónicas de Walmart y SAM’S Club.

Para ambos casos, basta con tener a la mano el ticket de compra y visitar la página web de Walmart México en la dirección http://www.walmart.com.mx. Una vez dentro de la página hay que hacer clic en el banner de Facturación electrónica que se encuentra en la parte inferior de la página.

 

Banner Factura Electrónica en Walmart

Banner Factura Electrónica en Walmart

 

Lo anterior desplegará una bienvenida y una leyenda en donde dice que únicamente se pueden facturar de esta forma tickets con menos de 7 días, así que si es un ticket que tiene más tiempo, habrá que ir a la tienda directamente.

 

Solo se pueden facturar tickets de menos de 7 días

 

Ya pasada esa ventana, pasa a una segunda bienvenida a la cual hay que hacer clic en el botón de Siguiente.

 

mfn_walmart_03

Segunda Bienvenida

 

Posteriormente, se muestra una pantalla que pregunta el RFC y dos números (TC y TR) que se encuentran en el Ticket de compra. En esta misma pantalla se puede pedir ayuda sobre dónde encontrar estos números tanto los tickets de Walmart como los de SAM’S.

 

mfn_walmart_04

Hay que poner el RFC, TC# y TR#

 

Una vez introducidos los datos del Ticket y el RFC, presenta una pantalla donde se capturan o actualizan los datos fiscales, así como el correo electrónico a donde se desea enviar la Factura. Es aquí donde deben poner en lugar de su correo electrónico tradicional, su nombre de usuario seguido de @misfacturas.net (usuario@misfacturas.net).

 

mfn_walmart_05

Escribir datos de facturación y usuario@misfacturas.net

 

Después de presionar Aceptar, muestra la ultima pantalla en donde se debe seleccionar la opción Enviar por correo y presionar el botón Facturar.

 

mfn_walmart_06

Seleccione enviar por correo

 

Si todo ocurrió bien, en este punto debe aparecer el siguiente mensaje:

 

mfn_walmart_07

Factura Enviada

 

Con esto ha entregado correctamente su Factura Electrónica a su cuenta de misfacturas.net, y debería poderla consultar desde la opción de “Recepción”

 

Vista previa del CFD recibido de Walmart

Vista previa del CFD recibido de Walmart

 

Proximamente…. cómo recibir facturas electrónicas de Office Depot.

45 Responses to “Cómo recibir facturas electrónicas de Walmart y SAM’S Club”


  1. 1 victor 20 noviembre 2013 en 3:26 pm

    En donde esta exactamente el numero de folio de el tiquet de sam´s club vienen varios numeros pero nose cual es ayudenme porfavor

  2. 2 Cecilia Navarro 23 abril 2013 en 9:57 am

    COMO PUEDO CANCELAR UN NOTA DE CREDITO DE WALMART?

  3. 3 Leslie 16 abril 2013 en 3:38 pm

    PARA LOS QUE COMPRAN EN SAMS EL TR SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DEL TICKET JUNTO A LA FECHA Y HORA SON LOS PRIMEROS 4 NÚMEROS DE 7 DÍGITOS EJ:

    04/13/13 12:55 1592 6469 015 EL TR ES EL 1592

    ESPERO SERVIR DE AYUDA PARA MUCHOS TAMBIÉN TARDÉ UN RATO PARA AVERIGUAR CUAL ERA EL FAMOSO TR.

  4. 4 Trinidad 15 abril 2013 en 1:30 pm

    Está imposible relizar una factura, en sus tiendas se cae el servicio para facturar y nos mandan a facturacion en linea, lo cual está de la patada para poder hacerlo.

  5. 5 jesus gomez 11 abril 2013 en 1:08 am

    mire no me llego la factura electronica y por desgracia perdi la facturq que imprime en la tienda que puedo hacer en ese caso agradeceria du ayuda

  6. 6 hsmith 1 abril 2013 en 8:47 am

    Realice una compra el 28 marzo, y por razones de trabajo tuve que facturarla el 1ro de abril, la factura me salio con el mes de abril y yo la necesitaba por el dia que realice la compra dentro del el mes de marzo y no de abril. ¿Como se puede solucionar este problema para cambiar la fecha?

  7. 7 karla 7 noviembre 2012 en 2:56 pm

    eh hecho una compra en SAM’S CLUB y no encuentro el famoso TR de la tienda no lo trae alguien me puede decir donde encontrarlo…..????
    estare muy agradecida.

  8. 8 blanca ymaz 21 octubre 2012 en 1:37 pm

    por favor pongan una muestra del tiket y digan en que parte esta el famoso TR el TC si está visible yhagan las cosas mas sencillas

  9. 9 LIZBETH GALVAN 28 febrero 2012 en 4:07 pm

    ME PUDIERAN DECIR CUAL ES EL # TR

    • 10 cristinamalu 29 febrero 2012 en 10:51 am

      En este artículo puedes encontrar imágenes sobre lo que preguntas.

      http://blog.tralix.com//?s=walmart

    • 11 Gih 6 mayo 2012 en 7:41 am

      el TR lo encuentras en tu recibo abajo de la leyenda de Walmart y su domicilio aparece un TDA un número luego un OP y números, luego un TE y más número y el famosos TR con sus números, o sea ve la lista de los productos que compraste, su precio y arriba de ellos viene el TR,
      Si buscas el TC viene arriba del codigo de barras ojala te sirva la información

  10. 12 juan ricardo esparza 24 febrero 2012 en 8:19 pm

    SEÑORES BUENAS NOCHES ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR UNAS FACTURAS DE UNAS CONPRAS QUE REALIZE EL DIA 22/02/2012 YA LLEVO COMO DOS HORAS BUSCANDO EL FAMOSO TR PORQUE NO PONEN CARTELES EN SUS TIENDAS INDICANDO A LOS COMPRADORES DONDE SE ENCUENTRA DENTRO DEL TIKET PORQUE EL TIEMPO ES VALIOSO O DE QUE SE TRATA DE EVADIR IMPUESTOS ESO ES UN DELITO Y SE CASTIGA CON CARCEL ESPERO QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA

    • 13 cristinamalu 29 febrero 2012 en 11:06 am

      Este blog es de Mis Facturas.net, no de Grupo Walmart. Escribimos los artículos para asesorar a nuestros usuarios, pero no tenemos influencia en la forma en que la tienda desarrolla sus procesos de facturación.
      Es este artículo podrás encontrar actualizado el proceso y está la imagen para encontrar el TR#

      http://blog.tralix.com//?s=walmart

    • 14 Gih 6 mayo 2012 en 7:42 am

      el TR lo encuentras en tu recibo abajo de la leyenda de Walmart y su domicilio aparece un TDA un número luego un OP y números, luego un TE y más número y el famosos TR con sus números, o sea ve la lista de los productos que compraste, su precio y arriba de ellos viene el TR,
      Si buscas el TC viene arriba del codigo de barras ojala te sirva la información

  11. 15 Carmen Gálvez 1 febrero 2012 en 4:49 pm

    Es verdaderamente problemático obtener una factura electrónica de Sam´s Club por este medio. Agradecería lo hicieran de una manera más sencilla. No la he podido obtener a pesar de estar buscando varias veces esta opción con la pérdida de tiempo que ello implica consecuentemente.

  12. 16 eduardo 20 enero 2012 en 10:51 pm

    sugerencia no sean tan estrictos en el tiempo de plazo para facturar un tiket ya con un dia q te pases no puedes sacar la factura como si fuera poco estan bien lentas las filas en cajas .luego en el modulo x las mañanas siempre esta obstruido x las dichosas juntas de 10 minutos y sienpre estan estorvando y ya despues de los 7 dias nadie te da solucion para sacar una factura

  13. 17 Olga F C 4 octubre 2011 en 11:11 am

    Es un problema entrar a al pagina en que aparece el formato para sacar una factura, nunca lo puede uno localizar ràpidamente solo de chiripa entra , :Creo que debìan de ponerla mas facil para quien no tiene experiencia . Tambien a veces aparece uan ventana de que la pagina no està disponible. A mi me gusta imprimirla en cuanto tengo mi ticket de compra directamente ,pero esta muy complicado el sistema para quien no conoce los secretos del sistema
    Olga

    • 18 cristinamalu 12 octubre 2011 en 10:38 am

      Muchas gracias Olga, lo tomaremos en cuenta. Saludos.

      • 19 MA. DE LOURDES ANGELES 24 enero 2012 en 11:48 pm

        EN EL TICKET DE SAMS NO APARECE EL # TR NO PUEDO MANDAR MI FACTURA VIA ELECTRONICA, QUE HAGO??? LA OPCION DE AYUDA NO DESPLIEGA ESTA PARTE DONDE ME INDIQUE DONDE SE ENCUENTRA EL NUM. DE VERDAD ES DESESPERANTE PORQUE EL TIEMPO PARA IMPRIMIR MI FACTURA LO TENGO ENCIMA. QUE HAGOOOOOO

      • 20 cristinamalu 25 enero 2012 en 9:51 am

        En todos los tickets aparece, en caso de que no, te recomendamos ir directamente a la tienda a pedir que ellos emitan la factura.

  14. 21 jose antonio 27 septiembre 2011 en 6:49 pm

    Amigos: Para los que tienen duda sobre el banner creo que esta mal entendido. Para facilitar el proceso solo entren a la pagina de Walmart.com.mx. al final viene un recuadro “Banner” y ahi vienen varias aplicaciones una de ellas es Facturacion electronica. Dar click y entran a facturacion. Con respecto al TR donde dice ayuda denle click y les va indicar donde buscar el dato. Lo unico que se tiene que hacer es leer y hacerlo.
    Espero que sea de ayuda.

  15. 22 santos hernandez merino 4 septiembre 2011 en 7:54 am

    hola buenos dias. quisiera comentarles que entre asu pagina para facturar, porque se me hacia tarde en su tienda de sams cordoba y me dijeron que podia facturar en linea. pero me encuentro conque la ventana de facturacion me pide el # de TR # a lo cual yo busco hasta con lupa en el tiket de sams y creo que es un fraude porque no lo trae.
    nota ponganse de acuerdo porque veo muchos comentarios no buenos en su pagina y creo que son ciertos.
    atte. santos hdez.merino
    espero su comentario
    por un mexico sin mentiras ni corruccion
    gracias

    • 23 cristinamalu 12 octubre 2011 en 10:42 am

      La página de facturación de sam´s y walmart no tiene relación con nuestro servicio, Misfacturas.net. El artículo lo publicamos para asesorar a nuestros usuarios.

  16. 24 Daniel Cerezo Barreto 21 agosto 2011 en 9:10 pm

    yo no se como empresas como costco ha dominado tan fácil de al hacer tu compra ya te están enviando tu factura a tu correo deberían de preguntarles como le hacen o que están mejor preparados o son mas profesionales para con sus socios

  17. 25 ARTURO MARTINEZ 9 mayo 2011 en 1:42 pm

    1) ES DIFICIL ENTRONTRAR EL BANNER
    2) LA PAGINA NO ES MUY FACIL ENCONTRAR
    3)EN LA TIENDA CUERNAVACA DICEN QUE SE NECESITA UNICAMENTE EL TC
    4) ES PROBLEMA ENCONTRAR EL TR
    5) DESPUES DICEN QUE UNICAMENTE SON 7 DIAS AUNQUE ESTE UNO DENTRO DEL MES
    6) EN ATENCION A CLIENTES DICEN QUE NO PUEDEN HACER LAS FACTURAS PORQUE YA PASARON LOS 7 DIAS

    ES MUCHO PROBLEMA . PASAR A LA TIENDA, ES MUCHO TIEMPO EN LAS FILA PARA PAGAR . PEREGRINAR POR TODA LA TIENDA ,PARA BUSCAR PRODUCTOS QUE NECESITA UNO Y QUE CAMBIAN DE LUGAR , A CADA RATO . . LUEGO QUE NO FUNCIONEN LOS EQUIPOS DE FACTURAR.

  18. 26 ARTURO MARTINEZ 9 mayo 2011 en 1:30 pm

    PRIMERO ENCONTRAR EL BANNER ES IMPOSIBLE
    EN LA TIENDA LUEGO ME DIJERON QUE SE UTILIZABA UNICAMENTE EL
    TC Y RESULTA QUE TAMBIEN SE NECESITA EL TR Y LUGO

  19. 27 jose 31 marzo 2011 en 2:41 pm

    la verdad que pesimo servicio para facturar la nueva walmart de mexico ojala el sat se de cuenta de esta anomalia y los multe por tal irreponsabilidad para con los clientes que no puedan imprimir sus facturas no hay un icono que identifique para poder hacer laoperacion de reimpresion de facturas.

  20. 28 opmundial 7 marzo 2011 en 8:29 am

    UNA SUGERENCIA EN SAMS CLUB SALTILLO NUNCA TIENEN MERCANCIA TENGO SERCAS DE MESES SIN PODER CONSEGIR DETERGENTES PORQUE TODAs las tarimas siempre estan vendidad y no solo el el detergente sino mucha variedad de mercancia y todas las tarimas que tienen el producto dice vendido …y esta bien pero si ven que es insuficiente que surtan lo suficiente para que no se vea afetado el cliente.

  21. 29 ROCIO LANDA 18 febrero 2011 en 1:05 pm

    ME CUESTA MUCHO TRABAJO ENCONTRAR LA PAGINA PARA FACTURAR (YA QUE EXISTEN MILES DE PAGINAS DE WALMART PARA OTROS ASUNTOS EN TODO EL MUNDO Y ME PIERDO A LA HORA DE ELEGIR), O NO HAY SISTEMA Y ME DICEN QUE LO HAGA POSTERIORMENTE, CUANDO ME DOY CUENTA YA CADUCO EL TIEMPO QUE UDS. DAN PARA SOL. VIA ELECTRONICA Y TENGO QUE IR A LA TIENDA.
    ROCIO LANDA

  22. 30 JAVIER SUAREZ 30 diciembre 2010 en 6:37 pm

    MUY BIEN SEÑORES….EXCELENTE AYUDA Y GRACIAS

  23. 31 Elisabet 25 diciembre 2010 en 1:43 pm

    Acceso a la página web de Walmart México en la dirección indicada http://www.walmart.com.mx. Una vez dentro (no Visualizo )el banner que indican para la Facturación electrónica que dicen se encuantra al final., que puedo hacer., por su atencion gracias

  24. 32 takashi miyamoto 16 noviembre 2010 en 10:35 am

    Hola buenos días, yo al igual que varios que veo, estamos en la misma situación., la pagina a veces dice en mantenimiento, y cuando la abre, resulta que el ticket aun no esta capturado, por que dice que no se puede procesar la información intente mas tarde; hoy 16 de noviembre, ni siquiera quiere abrir el link…

    Cuando van a solucionar esto??, luego de 7 días ya no te quieren hacer la factura!!!
    gracias

  25. 33 JUAN CARLOS MONDRAGON NAVARRO 22 octubre 2010 en 8:42 am

    EL COMENTARIO Q LES QUIERO DECIR Q PONGAN MAS COMPUTADORAS EN LAS TIENDAS YA Q CUANDO VAN A FACTURAR C HACE UNA FILOTA EN UNA SOLA MAQUINA Y C PIERDE MUCHO TIEMPO EN ESTAR ESPERANDO Y HAY ALGUNAS PERSONAS Q NO SABEN, C HACEN BOLAS Y C PIERDE MUCHO TIEMPO ASI

  26. 34 Itziar Ponce de Leon 20 octubre 2010 en 2:47 pm

    Llevo varias veces que intento facturar en linea y no se puede, sigue diciendo que esta en mantenimiento y lleva un mes. Tengo facturas foraneas y me urge obtenerlas.

  27. 35 otoniel rodriguez o. 13 octubre 2010 en 1:04 pm

    para ustedes es muy facil decir que para no perder tiempo facturando en la tienda, facturemos por internet pero no tienen el mas minimo interes en hacer de su pagina algo dinamico casi siempre esta en reparacion ponganse las pilas en serio, señores no sean tan mediocres, en mi caso particular pierdo mas tiempo haciendolo por internet

    • 36 Josue 13 octubre 2010 en 1:52 pm

      Que tal Otoniel,

      Me gustaría poder ayudarte pero nosotros (Tralix) no somos los responsables del servicio de Factura Electrónica de Walmart. Nuestro servicio gratuito de recepción y emisión de facturas electrónicas no tiene ninguna relación con Walmart de México.

      De cualquier forma muchas gracias por visitar nuestro blog.

  28. 37 ROCIO RODRIGUEZ 5 octubre 2010 en 3:24 pm

    NECESITAMOS MEJOR SERVICIO SE SUPONE QUE SU FIN ES FACILITARLE AL CLIENTE FACTURAR Y RESULTA QUE LO UNICO QUE PASA ES QUE SOLO PERDEMOS TIEMPO POR LO MENOS NO NOS ENGAÑEN DICIENDO QUE POR INTERNET SE PUEDE FACTURAR GRACIAS POR SU ATENCION

  29. 38 Antonia Romero 28 septiembre 2010 en 10:05 am

    Desde hace 20 dìas / un mes, he intentado facturar varios tickets por compras, pero no puedo y en ocasiones cuando logro entrar para facturar, me dice que la página está en reparación.
    Al principio cuando empecé a facturar no tuve ningún problema, pero ahora me es imposible hacerlo, ya no entiendo como hacerlo, lo he intentado de varias formas y no puedo. He seguido sus instrucciones y ni aún así se puede. Sería posible hacerlo más fácil? gracias

  30. 39 FRANCISCO ESTRADA GARCIA 20 septiembre 2010 en 11:38 am

    Al igual que muchas otras personas me cuesta mucho trabajo ubicar el link preciso para facturar y cuando al fin lo encuentro me dice que la página está en mantenimiento (desde hace 2 días que lo estoy intentando) , considero que si muchas personas solicitamos facturas por este medio deben de hacer muy visible el link único para fecturar y tener la página activa ¿ No lo creen ? Atte. F.E.G.

  31. 40 alejandro 6 septiembre 2010 en 9:42 am

    quiero una factura de hace un mes. 15/julio en monterrey lazarao cardenas se podra. me la facturaron y se extravio

  32. 41 ALFREDO MURRILLO FLORES 5 septiembre 2010 en 6:24 pm

    ES UN PROBLEMA QUE NO TENGAN FUNCINANDO SU PAGINA SOY DE IRAPUATO SI PASAN LOS 7 DIAS YA NO PUEDO FACTURAR NI EN LA TIENDA POR QUE DISQUE YA NO CUENTAN CON FACTURAS EN LA TIENDAN RECUERDEN QUE ES EL AÑO FISCAL Y VAMOS A TENER QUE REPORTAR ESTO ANTE HACIENDA POR QUE NO ES POSIBLE QUE NO SIRVA LA PAGINA Y NO TENGAN FACTURAS EN LA TIENDA TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO O VA TENER PROBLEMAS CON HACIENDA POR NEGAR LA FACTURACION SU PAGINA 7 DIAS EN LA TIENDA 7 Y QUE NO TENGAN FACTURAS ES INCREIBLE ESPERO QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA ANTES QUE PASE UN REPORTE ANTE HACIENDA

  33. 42 carlos calzada 19 agosto 2010 en 5:58 pm

    La persona que diseño el sistema para facturación cuenta con cero de criterio, ya que debe de pensar que la mayoria de los usuarios que facturan por este medio necesitamos tener un acceso inmediato a la pantalla de facturación, por lo que la liga debe de ser lo primero que aparezca y nos evite perder tiempo y no la veo por ningun lado.

  34. 43 MARTHA VILLANUEVA 21 julio 2010 en 4:32 pm

    DE QUE OTRA MANERA PUEDO FACTURAR MIS TIQUEK CUANDO PASAN DE LOS 7 DIAS POR VIA INTERNET Y GENERAR UNA SOLA FACTURA CUANDO SON VARIOS TIKET Y PRINCIPALMENTE CUANDO SON CANTIDADES PEQUQÑAS, YA QUE SE GASTA MUCHO PAPEL, PERO SE TIENEN QUE DEDUCIR IMPUESTOS.

  35. 44 MA. TERESA CUELLAR 20 julio 2010 en 9:58 am

    Cada semana tengo que imprimir 2 facturas, pero no se que pasa en su página pero me es muy dificil encontrar el linc para entrar y meter mis datos para mi factura, no se que pase.

  36. 45 Jorge Monroy B. 28 junio 2010 en 10:26 am

    La información aqui descrita ya no es actual. Para facturar ir directamente a la página:

    https://facturacion.walmartmexico.com.mx/Default.aspx


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Síguenos en Twitter

Twitter

Twitter Tralix

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 165 seguidores

Archivos

Estadísticas

  • 408,792 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores

%d personas les gusta esto: